La violencia dejó dos hombres muertos y uno herido en Silao

Silao, Gto., agosto 28 de 2019.- Momentos de terror vivieron poco después de las cinco de la tarde vecinos y personas que transitaban en las inmediaciones del hospital general porque sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre y a otro más lo dejaron gravemente herido.

Una hora más tarde, en el camino de terracería que conduce de la comunidad de Trejo a la de San Vicente fue localizado el cadáver de un hombre aproximadamente 38 años de edad que vestía pantalón negro y zapatos deportivos.

Hasta las 20.00 horas no se tenía conocimiento de la identidad de ninguna de las tres víctimas de la violencia que una vez más volvió a teñir de sangre las calles de esta cabecera municipal, en la que sus habitantes están muy atemorizados por tantas ejecuciones, robos y asaltos a mano armada.

De los balaceados en las cercanías del hospital sólo se sabe que la persona asesinada cayó en el acceso al área de urgencias, junto a una cabina telefónica. El lesionado fue conducido a recibir atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *