“La Vaca” y Daniel “N” a la cárcel porque pistola en mano robaron un camión cargado de soldadura para aluminio

0

San Miguel de Allende, Gto., 21 de enero de 2024.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a Jorge Ernesto “N”, (a) “La Vacas”, y Daniel “N”,  quienes presuntamente asaltaron al conductor de un camión cargado de 8 tambores de alambre de soldadura para aluminio la madrugada del pasado 9 de enero en el municipio de San Miguel de Allende.

La Fiscalía de Guanajuato cuenta con elementos de prueba con los que acreditó ante un juez que el ofendido circulaba por la carretera federal 57 y a la altura del parque industrial Nogales, de San José Iturbide, dos sujetos atravesaron un vehículo frente a su tracto camión, cerrándole el paso y obligándolo a detenerse.

El conductor fue sometido con un arma de fuego con la que apuntaron a su cabeza y más adelante lo bajaron, por la comunidad Nuevo Pantoja en San Miguel de Allende, llevándose consigo la unidad y la carga.

La Fiscalía identificó a los presuntos delincuentes como Jorge Ernesto “N”, alias “La Vaca” y Daniel “N”, por lo cual solicitó al juez las órdenes de aprehensión para capturarlos.

Los detenidos fueron reconocidos por la víctima; dicho testimonio forma parte de las pruebas con las que el agente del ministerio público obtuvo que el juez los vinculara a proceso penal por el delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com