La SSPE y la FGE no logran frenar los ataques armados y asesinatos en Celaya; hoy, más casos

Cortazar, Gto., 25 de noviembre de 2020.- Sin que la Secretaría de Seguridad Pública  (SSPE) y las FGE) logreN frenar los ataques y asesinatos a balazos, simultáneamente fueron rafagueados dos lotes de autos: un hombre murió y a otro lo hirieron.

Los autores materiales de los ataques fueron hombres armados, quienes poco después de las 17.30 horas comenzaron a disparar, para después darse a la fuga.

Los dos lotes se ubican sobre el bulevar Paseo de la Juventud, hasta donde llegaron los delincuentes en dos vehículos y con armas de alto poder, atacaron ambos negocios uno cerca de la central de autobuses y otro a una cuadra.

Los agresores, después de disparar se dieron a la fuga y al sitio llegaron elementos de la policía municipal, y los paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento de un hombre, que atendía el lote cercano a la central.

Como el cuerpo cayó sobre la banqueta en el exterior del lote y en medio de dos camionetas, los policías consideran que trató de huir de las balas pero fue “cazado” sin darle mayor oportunidad.

El otro hombre resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a un hospital para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?