La solicitud de desaparición de poderes atenta contra la soberanía y la historia de Guanajuato y la Nación: GPPAN

0

Guanajuato, Gto., a 25 de septiembre de 2019.- La solicitud presentada en el Senado de la República, mediante la cual se busca la desaparición de los poderes de Guanajuato, es una acción que atenta contra la soberanía y la historia del estado libre y soberano de Guanajuato y de la nación, enfatizó la bancada del PAN en Guanajuato.

Consideraron que esta situación representa un acto que vulnera y quebranta los principios del régimen federal.

En Guanajuato, Cuna de la Independencia Nacional, la unidad, la fortaleza y el compromiso del respeto irrestricto al Estado de Derecho, se hacen patentes en cada acción realizada por el bien de los guanajuatenses.

Hoy más que nunca México nos necesita solidarios y unidos, por ello las y los diputados del PAN en Guanajuato nos pronunciamos por el respeto a la ley, a nuestra soberanía y respaldamos al gobernador del estado, al Poder Judicial y por supuesto al Poder Legislativo que integramos.

“Seguiremos trabajando por el crecimiento armónico de este gran Estado y por la construcción del Proyecto de Nación en el que creemos”, concluyó el diputado Jesús Oviedo Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com