La postura de Porfirio es una estrategia de posicionamiento; Morena no se dividirá: Enrique Alba

Guanajuato, Gto., 14 de octubre de 2020.- Lo candente y competitivo de la elección para renovar la dirigencia nacional de Morena no ocasionará divisiones en el partido, afirmó Enrique Alba, integrante del equipo que en Guanajuato promueve la candidatura de Mario Delgado.

También considera que la autoproclamación de Porfirio Muñoz Ledo como presidente electo y su intentona de rendir protesta sólo fue una estrategia de posicionamiento, como ya lo ha hecho en otros momentos de la historia político electoral del país

“Fue una estrategia de posicionamiento, de buscar realmente estar en el pandero nacional más que nunca, pero yo no creo que hubiera una intención real de dar un asalto literalmente al partido, a Morena, porque eso generaría una inestabilidad mayor, una división mayor”.

Enrique Alba está convencido de aunque no gane, Porfirio Muñoz Ledo aceptará el resultado los resultados de las encuestas ordenadas por el Instituto Nacional Electoral.

Para fundamentar su punto de cista expuso que “hasta hoy, cuando menos lo que he leído, lo que he escuchado es que él va de nueva cuenta a la encuesta, va de nueva cuenta al ejercicio que está diseñado y en ese sentido yo sí que creo que va a aceptar cualquier resultado que sea.

También afirmó que en Morena habrá estabilidad gane quien gane las elecciones.

1 pensamiento sobre “La postura de Porfirio es una estrategia de posicionamiento; Morena no se dividirá: Enrique Alba

  1. Estamos. cierto que no va ver division. en morena porque estemos convencidos que este empate trae muy buena fibra para los de morena realez todo para delante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?