La policía de Celaya no puede evitar los homicidios porque no sabe cuándo ni dónde se cometerán, dijo el SSC

Celaya, Gto., mayo 29 de 2020. – La policía no puede anticipar cuándo, dónde y quiénes cometerán los homicidios y por eso la no los puede evitar, señaló Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad Ciudadana.

En rueda de prensa, el funcionario municipal sólo pudo condenar los 17 homicidios que se han registrado durante la semana y aseguró que en todos los hechos se desplegaron dispositivos para intentar ubicar a los responsables, pero en ninguno se logró identificar y mucho menos detener a los responsables.

Sin mencionar casos ni números concretos, Miguel Ángel Simental aseguró que hay resultados positivos en el combate a la delincuencia contra otros delitos y que la ciudadanía ya los percibe.

Adelantó que los operativos que emprenderán serán más certeros en la ciudad, dado que se cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Sin dar cifras sobre el incremento de efectivos de las fuerzas federales en Celaya, el secretario Simental dijo que se desplegaron en varias bases en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?