La FGE capturó a “El Monquiquis”, quien con saña y sin motivo alguno acuchilló a un hombre

Apaseo el Alto, Gto. 5 de noviembre de 2021.- Ya está en la cárcel Ramón “N”, (a) “El Monquiquis”, quien el pasado 23 de agosto con saña y sin motivo alguno presuntamente acuchilló a Mario “N”.

El agresor fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con orden de aprehensión e imputado por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, se encuentra bajo investigación complementaria y en la cárcel.

En un boletín de prensa la FGE informó que como a las 22.00 horas del día de los hechos la víctima se encontraba en el atrio de la Parroquia de San Bartolomé Apóstol, a la altura de la calle Morelos, en la comunidad San Bartolomé Agua Caliente, para grabar un video.

Repentinamente “El Monquiquis” se paró cerca de él y al tiempo que lo insultaba y amenazaba le clavó un cuchillo en dos ocasiones en el estómago y la ingle derecha, que le provocaron un abundante sangrado y desvanecimiento.

Mientras el agresor huyó entre las calles aledañas, el lesionado fue trasladado de inmediato a recibir atención médica en la ciudad de Querétaro, con lesiones de las que ponen en peligro la vida.

La Fiscalía General del Estado tuvo diversos testimoniales que identificaban a “El Monquiquis”, como el agresor de Mario “N”, y su detención fue posible el pasado 26 de octubre bajo orden de aprehensión. Al ser llevado a audiencia inicial en calidad de autor material en el hecho que la ley señala como delito de homicidio simple en grado de tentativa.

El Juez concedió la vinculación a proceso y prisión preventiva para el agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?