La ejecución de Alejandro Camacho fue un acto cobarde y mensaje para intimidar a los policías, asegura el alcalde capitalino

0

Guanajuato, Gto., 22 de marzo de 2023.- El asesinato del subsecretario operativo de la secretaría de seguridad ciudadana, Alejandro Camacho Escobar, fue “un acto cobarde, por la espalda”, mientras realizaba algunas operaciones ajenas a su trabajo. “Fue emboscado por un grupo criminal y perdió la vida”, informó el alcalde, Alejandro Navarro Saldaña.

También dijo que la ejecución del mando policiaco fue un mensaje enviado por los criminales para intimidar a los policías, “a la secretaría de seguridad y a los que nos dedicamos a tomar decisiones en el gobierno municipal”.

Entrevistado telefónicamente por el noticiario radiofónico “Bajo Fuego”, de León, el alcalde subrayó que de nada sirve que las autoridades se empeñen en combatir a los delincuentes si los padres de familia “no cuidan a sus hijos” para evitar que consuman drogas.

Agregó que tampoco sirve que algunos alcaldes y sus corporaciones “le echen todos los kilos” y cumplan con su examen de control y confianza “mientras otros no hacen nada”, por lo que considera que “es momento que el gobernador, el secretario de seguridad pública, el fiscal y los propios alcaldes demos un manotazo en la mesa y nos pongamos doblemente las pilas para trabajar con la sociedad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com