La CNE de Morena ratifica a Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero

CDMX 12 de marzo de 2021.- Poco después de las 22.30 horas de este viernes, víspera de fin de semana “largo”, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena oficializó el triunfo de Félix Salgado Macedonio en la nueva encuesta, lo cual reafirma su candidatura al gobierno estatal de Guerrero.

Casi de inmediato el senador con licencia y acusado de abuso sexual colocó mensajes en sus cuentas de Twitter y Facebook para vanagloriarse de que los guerrerenses “me hayan refrendado su confianza en otro nuevo ejercicio democrático que realizó mi partido MORENA”.

Además, anuncia: “Nos vemos este sábado 13 de marzo en a las 10.00 am en la cancha de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco”.

Por su parte la Comisión Nacional de Elecciones afirmó en un comunicado de prensa que “uno de los grandes objetivos de la Cuarta Transformación es vivir en una auténtica democracia donde el pueblo mande”.

En contra de lo que infinidad de “morenistas” y ciudadanía en general opinan de Félix Salgado Macedonio, la comisión dice: “La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión. Estamos obligados a respetarla”.

Agrega que en la nueva encuesta el senador con licencia “resultó el mejor posicionado”, por lo que se le ratifica como candidato a gobernador e Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?