La captura del asesino de Milagros fue porque él se entregó, no por operativo policiaco como presumió el alcalde Alejandro Navarro

0

Guanajuato, Gto., 12 de agosto de 2023.- Fuentes oficiales de muy alta confiabilidad dieron a conocer a este portal de noticias que la captura de Miguel, presunto asesino de Milagros, fue porque él se entregó y no por un operativo como presumió el alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Dijeron que su detención fue, efectivamente, la noche del viernes en terrenos de la gasolinera Shell que se localiza en Noria Alta, al inicio de la carretera libre a Silao, luego de que Miguel llamó al 911 para decir quién era y que estaba dispuesto a entregarse.

A la hora de la detención tenía un cubre boca de color azul, el cual utilizaba para ocultar parte de su cara.

Por su parte Alejandro Saldaña, a través de sus redes sociales, afirmó: “Después de un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la @FGEGUANAJUATO, hemos logrado capturar en Noria Alta a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León. ¡Esta Policía sí funciona!”

Más tarde, en un comunicado de prensa emitido por la coordinación de comunicación social de la presidencia municipal, se dijo: “Gracias al operativo montado desde un día antes con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía de Género y moto patrulleros lograron localizarlo y asegurarlo”.

Según el boletín, “el alcalde relató” que “unas personas que estaban cargando gasolina en la gasolinera de Noria Alta reportaron a un sujeto sospechoso y nervioso, y otra llamada nos alertó diciendo que se trataba de Miguel, el presunto agresor de Milagros”.

Lo único cierto, subrayan las fuentes oficiales, que pidieron guardar el anonimato, es que quien llamó al 911 fue el propio Miguel, para decir que deseaba entregarse porque no había dormido toda la noche y porque ya no aguantaba la presión.

Por tal motivo se enviaron a elementos de radio patrullas a detenerlo, para lo cual no hubo problema alguno porque en todo momento él cooperó para ser esposado y subido a la unidad policiaca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com