Juventino Rosas y Jaral del Progreso registraron sus primeros decesos por COVID-19; en San Luis de la Paz ya son 2

*Fueron dos mujeres y un hombre
Guanajuato, Gto., mayo 2 de 2020.- La Secretaría de Salud de Guanajuato dio a conocer otras 3 muertes en nuestra entidad a consecuencia del Coronavirus, por lo que ya suman 32 en el acumulado. Las personas fallecidas eran de Juventino Rosas, San Luis de la Paz y Jaral del Progreso.
Las tres murieron en Celaya. Fueron dos mujeres y un hombre.
En el caso de Juventino Rosas, el deceso fue el de una mujer de 78 años que estaba internada en el hospital general de Celaya y además presentaba comorbilidades enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), así como cardio vascular, obesidad, diabetes e hipertensión.
También en Celaya, pero en el hospital de zona número 4 del Seguro Social, murió un hombre de 40 años, quien era obeso y tuvo su domicilio en San Luis de la Paz.
El tercer caso fue una mujer de 74 años, con comorbilidades de diabetes, EPOC e hipertensa y residente de Jaral del Progreso, falleció en el ISSSTE de Celaya.
Por lo que respecta al total de las personas confirmadas de contagio de COVID-19, fueron 12 más que ayer, por lo que ahora son 366.
Las contagiadas por transmisión directa suman 229; las que están en investigación, 774; y las descartadas, 4461.