Jueza ordena liberar a la mamá de “El Marro” y cuatro personas más

Guanajuato, Gto., junio 28 de 2020.- Esta tarde y tras una audiencia que se prolongó más de 20 horas, una juez determinó liberar María Eva “N”, madre de José Antonio Yépez Ortiz, (a) “El Marro”, líder del cártel Santa Rosa de Lima.

La misma determinación es para otras cuatro personas que junto con ella fueron aprehendidas el pasado fin de semana en medio de aparatosa movilización de elementos del Ejército Nacional y Fiscalía General del Estado.

Según la información oficial proporcionada ese día, la detención fue porque supuestamente María Eva “N”, Juana “N” y Rosalba “N”, son madre, hermana y prima de ‘El Marro’ son las “operadoras financieras” de la organización criminal que liderea “El Marro”.

Las detenciones tuvieron lugar en la comunidad San Isidro Elguera, perteneciente al municipio de Celaya, decomisándoles un kilogramo de presuntas metanfetaminas y más de dos millones de pesos en efectivo.

Los primeros datos proporcionados establecen que la jueza desestimó los cargos de narcomenudeo que les imputaron, por lo que determinó no vincularlas a proceso penal.

2 pensamientos sobre “Jueza ordena liberar a la mamá de “El Marro” y cuatro personas más

  1. Es vergonzosa la actuación de los Jueces; cuántos kilos de drogas se requieren para constituir prueba del delito? !!!!que infamia!!! en manos de quienes estamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *