Juan José Rocha González queda al frente de la policía preventiva de Jaral del Progreso

* Su nombramiento es de comisario interino y si da resultados será el director

* Sustituye a Armando Rodríguez, quien renunció porque también trabajaba en la secretaría de seguridad pública de León

Jaral del Progreso, Gto., octubre 19 de 2019. -Luego de la renuncia de Sergio Armando Rodríguez González como director de policía, por unanimidad el Ayuntamiento aprobó la designación como comisario interino a Juan José Rocha González, quien laboraba en el área técnica de la corporación.

Sergio Armando Rodríguez González presentó su renuncia el pasado 16 de octubre. Según versiones, su renuncia fue porque desde noviembre de 2018 también trabajaba en la secretaría de seguridad pública de León.

 Hoy será fácil sacar deducciones y juicios sin tener tanta información, pero el tiempo que duró Sergio, hizo un trabajo profesional y de buena calidad, dijo el alcalde José Alberto Vargas Franco, en la presentación de Rocha González.

Sin embargo, indicó que desafortunadamente su situación hizo que renunciara, y ahora se hace el nombramiento de un comisariado interino, cargo que recayó en Juan José Rocha González.

Uno de los principales factores por los que se determinó hacer su designación, es que ha demostrado compromiso en sus labores y será presentado ante el personal de la dirección el próximo lunes.

 Referente a la forma en que se trabajará en lo que resta del año, Juan José Rocha González declaró que se dará seguimiento al plan de trabajo que se estableció en esta administración.

 Se dará continuidad a los trabajos que se realizan y se implementará alguna innovación si es que se requiere, pero se actuará en beneficio de los habitantes de Jaral del Progreso, señaló el comisario.

El alcalde José Alberto Vargas Franco dio a conocer que el ayuntamiento se acordó que a partir del 18 de octubre asuma su cargo como comisario interino hasta el 31 de diciembre para evaluar sus resultados y con base en ello decidir si se le da la titularidad de la dirección de seguridad pública.

Juan José Rocha González tiene 56 años edad, realizó estudios del licenciatura en derecho y ciencias sociales en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Su experiencia laboral: delegado del Ministerio Público en varios municipios de la entidad. agente del Ministerio Público en el municipio de Silao, en donde también fue director de seguridad pública en el periodo 1992-1994 y responsable del área técnica en la dirección de seguridad pública de este municipio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.