Jóvenes del DIF Municipal llevan Villa Navideña a comunidades rurales de la capital del estado

0

Guanajuato,  Gto., 29 de diciembre de 2023.- El voluntariado del DIF municipal de Guanajuato, integrado por “Jóvenes que Trascienden”, llevó una Villa Navideña a la comunidad Magdalenas, una de las más alejadas del municipio.

Se trata del programa itinerante “Navidad con Sentido. Llevando la magia a tu comunidad”, con el que también se realizaron actividades deportivas, artísticas, de protección ambiental y de prevención con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato.

En coordinación con el DIF Municipal y otras dependencias e instituciones capitalinas, el voluntariado juvenil convivió con más de 60 niñas y niños de las comunidades Magdalenas y Cuestecita de San Juan.

Con la Villa Navideña se rompieron piñatas y entregaron dulces así como más de 150 juguetes entre las niñas y los niños de ambas comunidades, como parte del trabajo de integración familiar y comunitaria que impulsa el DIF Municipal a través de sus voluntariados.

A este trabajo también se sumaron el grupo de protección animal “Mixtle”, la Dirección General de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), así como la regidora Evelyn Muñoz; la reina de la ciudad, Paola I; y Mía I, reina infantil del voluntariado “Sumando Voluntades de Corazón”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com