Joven ejecutado en las inmediaciones del mercado El Dorado

0

Celaya, Gto. 16 de enero de 2023.- Un joven no mayor a 25 años fue abatido a balazos este lunes por motosicarios, luego de que uno de ellos aplicó su “técnica de bajar, buscar, disparar y huir”.

La ejecución se registró en la zona del mercado El Dorado, cercano a la Central de Autobuses, poco después de las 16.00 horas, sobre la calle Combates de Celaya cerca de la Jaime Nunó, en donde se localizan los departamentos del edificio Capitales de Europa.

Los vecinos no precisaron la identidad de la víctima, aunque señalaron que al parecer sí tenía su domicilio en el lugar.

Los delincuentes, que ya lo tenían identificado, sólo les tomó menos de medio minuto para enfrentarlo y sin decir palabra, le hicieron varios disparos que le arrebataron la vida que por otra parte, no establecieron las causas del ataque.

Después de que llegaron los primeros respondientes y colocaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía realizaran su trabajo, se tuvo la presencia de elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

El cuerpo, que estaba manchado de sangre, fue embalado para llevarlo al anfiteatro del Semefo en Guanajuato capital, en donde se le practicaría la necropsia ordinal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com