Joven ejecutado de un balazo en la cabeza; su cuerpo estaba en tierra preparada para cultivar

Celaya, Gto., 22 de mayo de 2021.- En tierra de cultivo cercana al fraccionamiento “El Puente” fue localizado minutos antes de las 8.00 horas el cadáver de un joven, a quien presuntamente ejecutaron de un balazo en la cabeza.

La escena del hallazgo se ubica a un costado del camino que conduce de ese fraccionamiento a la comunidad “El Alto del Parral”, perteneciente al municipio de Villagrán.

Según información oficial, aproximadamente a las 7.45 de la mañana fue reportada al 911 la existencia de una persona sin vida en un terreno preparado para la siembra, en las inmediaciones de “El Puente”.

Policías municipales fueron los primeros en atender el reporte y localizar a un joven sin vida, mismo que estaba dentro de tierra preparada para cultivar y tenía una herida de bala a la altura de la cabeza.

Por lo anterior marcaron un acordonamiento alrededor del cadáver y dieron aviso a las autoridades ministeriales. Más tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio con las averiguaciones.

La identidad de la víctima y la mecánica del crimen aún no han sido establecidas, por lo que se estará a la espera de nuevos datos que sirvan para el esclarecimiento del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?