Joven conductor casi pierde la vida al tratar de ganarle el paso al tren

Celaya, Gto., 27 de febrero de 2021.- La imprudencia de joven conductor pudo costarle la vida al tratar de ganarle el paso al tren en la avenida 12 de Octubre, este sábado poco después de las 13:30 horas.

Según testigos, el tren circulaba de oriente a poniente, rumbo a Salamanca, y utilizó su silbato como es reglamentario y más al tomar una curva, pero uno de los conductores para no esperar el paso del convoy optó por dar la vuelta en “U”.

Pero el joven conductor, que circulaba de sur a norte y tomar la 12 de Octubre, aceleró su auto sin considerar la cercanía del tren a unos cinco metros, y la velocidad de unos 60 kilómetros por hora.

El auto Jetta blanco de modelo reciente, con placas de circulación GWK 939-B, quedó inservible, totalmente destrozado pues el impacto fue del lado del copiloto, que lo sacó de la vía y lo estrelló contra dos postes.

Testigos ayudaron a salir de los fierros retorcidos al joven conductor, que recibió el auxilio de los paramédicos que lo trasladaron a revisión médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?