José de Jesús Quezada Torres, nuevo fiscal investigador de delitos de alto impacto

Guanajuato, Gto. 9 de octubre de 2020.- A partir de hoy José de Jesús Quezada Torres y Ricardo Malagón encabezan, respectivamente, Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto impacto y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Los nombramientos fueron hechos por el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, por el fallecimiento de Manuel Ángel Hernández, quien era el fiscal especializado en delitos de alto impacto.

Quezada Torres, es Maestro en ciencias Jurídico-Penales por el Instituto Nacional de Ciencias Penales y Maestro en Derecho Notarial y Registral por la Universidad De La Salle Bajío; además, tiene Especialidad en Policiólogo Criminalista, por el Instituto para la Formación de los Cuerpos de Seguridad Pública del Estado.

Desde el 11 de septiembre de 2011 a la fecha, se desempeñó como Coordinador General de la unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Ricardo Malagón cuenta con amplia experiencia en la Institución, donde ha laborado por más de 14 años en diversos puestos, entre ellos, delegado del Ministerio Público, Agente del ministerio Público, Jefe de Unidad, Jefe de Zona. Hasta hoy se desempeñó como Subcoordinador de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?