Javier Contreras declinó a la candidatura a alcalde de Celaya porque, dijo, el CDE del PRI quiso imponerle la planilla

Celaya, Gto., 5 de marzo de 2021.- Javier Contreras Ramírez anunció este viernes en conferencia de prensa su dimisión a la candidatura del PRI a la presidencia municipal, luego de que no aceptó la imposición de perfiles para su planilla por parte del Comité Estatal de su partido.

Contreras Ramírez comentó que presentó al Comité Estatal del tricolor una planilla con representación partidista pero también ciudadana, la cual le fue rechazada.

El ex diputado dijo que atribuye el intento de imposición, a compromisos que pueda tener el partido con algunas personas, sin embargo, en lo particular no admitiría ninguna imposición, y se negó a responder de quién era la petición de inclusión.

“La política es de valores, es de ética y yo en mi congruencia y en mis valores, no admito ninguna imposición de nadie”, sentenció.

“Ellos tienen claro que tenemos que llevar algunas personas dentro de la planilla, y el Comité Directivo Estatal seguramente tiene algunos compromisos muy respetables (pero) yo no tengo de ninguna manera nada en contra de nadie”, sostuvo.

La cancelación de su candidatura no representaría un quiebre con el partido, ya que dijo, apoyará y acompañará durante el proceso a los candidatos que se designen.

“Y voy con todo a apoyarlos, desafortunadamente hoy termina mi candidatura, no me voy con la alegría, me voy desde luego con honestidad y humildad”.

“No se pudo, pero no estoy dispuesto aceptar ninguna imposición eso sí que no se pudo, no estoy dispuesto a aceptar ninguna imposición, eso sí quedó muy claro, no hay ningún otro motivo”, Precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?