Invitan al Segundo Reto de Ciclismo de Montaña en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto., 18 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de dar a conocer diferentes rutas turísticas del municipio y los siete volcanes, el grupo Orates de la Montaña han organizado el Segundo Reto de Ciclismo de Montaña, que se realizará el domingo 26 septiembre y ya se registraron 500 participantes.

El evento comenzará a las 8.00 horas, con recorridos de 30 y 50 kilómetros para ciclistas intermedios y avanzados, informó Rubén González, presidente del Consejo de Vigilancia del grupo ciclista.

Los 500 ciclistas registrados hasta ahora vendrán de diferentes municipios de la entidad, aunque como la invitación es abierta, también participarán pedalistas de otros estados.

Rubén González fue enfático en señalar que para la seguridad de los asistentes, se contará con la presencia de policía y tránsito municipal.

Explicó que este evento no es una carrera sino un reto, y se entregarán reconocimientos a los equipos más numerosos.

No habrá límite de tiempo, pues la intención es que cada ciclista termine el reto, pues es de gran exigencia.

Para evitar riesgos de contagio de COVID-19 Se establecerán filtros sanitarios al inicio y durante el acceso a la convivencia. Además, habrá despachadores de gel anti bacterial en diferentes puntos.

Dio a conocer que para mayores informaciones pueden visitar la página de Facebook

https://www.facebook.com/Orates-de-la-Monta%C3%B 1 a-1592519754321450

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?