Instantánea muerte tuvo un motociclista al estrellarse contra un vehículo oficial

Celaya, Gto., 4 de enero de 2021.- Un motociclista murió instantáneamente esta mañana luego de estrellarse contra una camioneta de la dirección de Transporte del Estado, cuando el agente que lo conducía dio imprudente vuelta en “U”, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana cerca de la esquina de Heliotropo, en la colonia Las Flores.

Testigos dijeron que observaron que en la camioneta el elemento que tripulaba la unidad hablaba por celular e intempestivamente dio la vuelta en “U”, sin percatarse el motociclista que iba por el carril de alta velocidad.

El impacto fue total, sin dar oportunidad de ninguna maniobra al motociclista, y  menos para frenar y aunque tenía puesto el casco de protección, con el impacto salió disparado de su cabeza al igual que uno de sus guantes.

La motocicleta quedó prácticamente deshecha, y el impacto que dio del lado izquierdo de la camioneta, se observa el daño que causó el impacto.

El agente detuvo el vehículo varios metros adelante y esperó la llegada de tránsito municipal, quienes lo condujeron a barandilla a disposición de las autoridades, mientras que cerraron los dos carriles para el trabajo de los peritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?