Instalaron el primer túnel sanitizante en Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto., abril 29 de 2020. – Con la aplicación de dos millones de pesos de recursos municipales, quedaron instalados túneles sanitizantes y los supervisó el alcalde Serafín Prieto Álvarez.

Con estas acciones se da cumplimiento a los requerimientos establecidos en la Fase 3 para evitar riesgos de contagio por el Coronavirus, implementada a nivel nacional.

Como parte de ello se estableció la instalación de túneles sanitizantes en los accesos del Hospital Comunitario, CAISES, Central de Autobuses y Presidencia Municipal.

El presidente municipal supervisó la instalación del primero, que se ubica en el acceso de urgencias del Hospital Comunitario, para fortalecer los protocolos de admisión de pacientes y, lo más importante, se reducirá la posibilidad de contagio.

El alcalde dijo que en los próximos días se contará con la totalidad de los túneles inmunizantes en esos puntos.

Por otra parte, también en el Hospital Comunitario, Serafín Prieto entregó equipo médico, para brindar un mejor servicio a los usuarios del Centro de Salud y para garantizar la seguridad del personal médico y de enfermería.

Entre los artículos se encuentran: un ultrasonido Dopler, cinco oxímetros de pulso, dos bombas para infusión, dos estuches laringoscopio, 400 respiradores, 100 equipos Tybek, cinco esfingobaumanometros, cuatro pares de botas plásticas, 100 botas quirúrgicas, 10 gogles, 205 respiradores N95 y un tapete inmunizante.

En próximos días se realizará la adquisición de seis termómetros infrarrojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?