Inicia otra semana violencia en Celaya: Un ejecutado a balazos y tiraron dos bolsas con restos humanos

Celaya, Gto., 23 de agosto de 2021.- La semana de violencia comenzó este lunes con el hallazgo de un hombre ejecutado en un camino saca cosechas y, en otro hecho, la localización de dos bolsas negras con restos humanos, sobre la avenida Las Torres, cerca del mediodía.

En el primer hecho, los testigos señalaron que localizaron el cuerpo de un hombre joven de entre unos 25 y 30 años, que estaba tirado en medio de un camino saca cosechas cerca de la comunidad de Plancarte.

Las personas que lo vieron, dijeron que tenía varios disparos, pero también el cuerpo, principalmente la cara, presentó numerosos golpes.

El ejecutado vestía una playera negra, pants negros y tenis blancos con rojo.

BOLSAS CON RESTOS HUMANOS  

Por otra parte, la policía recibió el reporte sobre el hallazgo de bolsas negras que fueron abandonadas sobre la banqueta, frente a la casa con el número 235 de la avenida Las Torres, cerca del fraccionamiento El Campanario al poniente de la ciudad, esta mañana.

Algunos testigos dijeron que el cuerpo tenía desprendida la cabeza, aunque no precisaron si todo el cuerpo fue fragmentado, aunque si se indicó que el torso estaba en otra bolsa, pero tampoco se precisó el sexo.

En la zona del hallazgo, los vecinos indicaron que se registró una “exagerada” presencia de elementos de seguridad, pues se contabilizaron cinco patrullas de Seguridad Pública, dos de la Guardia Nacional, una del Ejército, otras de FSPE, además de los de la Ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?