Inicia la semana con tres ejecutados en Jerécuaro y otro en Celaya, así como un feminicidio

Celaya/Jerécuaro, Gto. 12 de octubre de 2020.- Para iniciar la semana este día se reportaron cinco homicidios de alto impacto, entre ellos el cometido en contra de una mujer. Con estos casos Guanajuato se consolida en el nada agradable primer lugar nacional de ejecuciones.

Para iniciar con la sangrienta racha, como a las tres de la mañana vecinos de la colonia Del Bosque, de Celaya, despertaron al escuchar detonaciones de grueso calibre y después el ruido de un vehículo que se retiró a toda velocidad.

Al llegar las autoridades policiacas vieron que una mujer había sido asesinada.

Por otra parte, poco después de las 9.30 horas tres hombres fueron ejecutados a balazos en Jerécuaro y sus cuerpos los tiraron cerca del “panteón nuevo”. Se habla también de que el vigilante fue secuestrado, pero las autoridades no lo confirmaron.

Los cadáveres presentaron claras huellas de violencia, y sobre de ellos fue dejada una cartulina con un mensaje escrito en el que se amenaza a un grupo delincuencial, según dijeron las autoridades.

OTRO HOMBRE EJECUTADO EN CELAYA

A un lado de un camino saca cosechas que se localiza en las inmediaciones de la comunidad celayense Tres Puentes, colindante con el municipio de Comonfort, fue encontrado el cuerpo de un hombre al que acribillaron a balazos.

Los lugareños dijeron a las autoridades que al parecer la víctima no es de la zona, pues no fue reconocido, se especuló que solo fue depositado en el lugar, luego de que fue ejecutado en otra zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?