Inicia Félix Salgado caravana de vehículos para manifestarse mañana afuera del INE

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2021.- En caravana iniciada a las 07.00 horas Félix Salgado Macedonio y sus simpatizantes iniciaron una caravana de vehículos rumbo a la Ciudad de México para manifestarse de nueva cuenta al exterior del Instituto Nacional Electoral (INE), por la discusión que tendrán que volver a hacer los consejeros sobre la candidatura del morenista al gobierno de Guerrero.

Luego de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el equipo de Salgado Macedonio anunció una caravana “por la defensa de la democracia en Guerrero”.

Según conteo realizado por el senador con licencia, fueron 27 los vehículos participantes en el “banderazo” de salida. Él encabeza la caravana en una camioneta tipo combi, la que en sus costados tiene la leyenda “INE Vendido”.

La movilización partió del asta bandera del puerto de Acapulco luego de que Félix Salgado giró instrucciones a sus seguidores para no separarse, auxiliar a los participantes si presentan problemas con se vehículo, no obstruir la circulación y cada quien pagar sus gastos.

A lo largo de la ruta realizarán varias paradas con el fin de cargar gasolina y alimentarse. Tienen previsto arribar el domingo a la sede del INE y manifestarse pacíficamente en espera de que con la resolución emitida por del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se le reintegre a Salgado Macedonio la candidatura al gobierno estatal.

La tarde de este viernes, en el asta bandera de Playa Papagayo, Salgado Macedonio se reunió con simpatizantes, a quienes arengó: “la candidatura no es del INE, es del pueblo”, “la lucha es por rescatar la candidatura del pueblo de Guerrero”, “no puede el INE suplantar la decisión del pueblo de Guerrero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?