Inicia Celaya otro día sangriento: hombre y mujer ejecutados en la madrugada

Celaya, Gto. , 19 de septiembre de 2020- Una pareja hombre y mujer fueron ejecutados esta madrugada a bordo del vehículo en el que viajaban a un lado de la carretera Panamericana, frente a la Segunda fracción de Crespo.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana, casi frente al hotel Colibrí, en donde detuvieron el auto BMW color gris, sin placa delantera, y en donde quedaron los cuerpos en el interior, ultimados a balazos.

Elementos de la policía municipal colocaron el perímetro de resguardo, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía, quienes levantarían las pocas evidencias que dejan los policías, que si bien retiran a los reporteros del lugar, ellos lo “contaminan” totalmente.

Este lugar quedó frente a la zona de la Segunda Fracción de Crespo, en donde al mediodía del viernes, fue perseguido un vehículo con reporte de robo y un delincuente de cuatro, fue detenido luego de un intercambio de disparos con la policía.

Por esa zona también este viernes, sobre la calle Hidalgo de la comunidad, fue acribillado un hombre joven poco después de las 16 horas.

Los cuerpos de la pareja, de la que no se precisó sus identidades, fueron trasladados al Semefo en donde se les practicaría la necropsia correspondiente, y en espera de familiares que reclamaran los cuerpos para darles sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?