Inicia Acámbaro el mes patrio con cinco ejecutados en dos casos distintos

Acámbaro, Gto., septiembre 1.- El mes patrio comenzó ensangrentado en esta ciudad, pues la policía reportó cinco ejecuciones. Temprano por la mañana se localizaron dos cuerpos en la colonia Loma Bonita y tres más en la colonia La Laja.

Según se informó, en el primero de los casos fueron dos hombres, mientras que en el segundo dos mujeres y un hombre. Hasta las 18.30 horas ninguna de las víctimas de la imparable ola de violencia está identificada.

A las 8:30 los vecinos hicieron el primer reporte a las autoridades y dijeron que  atrás de las instalaciones del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) estaban dos cuerpos tirados. Se ignora quién o quiénes y a qué hora los dejaron por ahí.

Los peritos en criminalística se presentaron para recabar toda la evidencia posible, a fin de tratar de logar lo más posible y conocer las causas de las muertes y su posible identidad

Apenas se retiraron cuando una hora más tarde los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en la calle Torcuato, de la colonia La Laja, había tres  cuerpos tirados, dos de mujeres y uno de un hombre.

En este caso también se procedió a levantar el acta correspondiente y posteriormente levantar los cadáveres para llevarlos a la morgue en donde el Servicio Médico Forense, Semefo, les practicarían las necropsias legales.

Por el momento se desconoce la mecánica en ambos sucesos, así como el móvil y no se tienen datos para la identidad de los occisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?