Informó la FGE que en la la ejecución del ex alcalde Hugo Estefanía también mataron a una mujer

Guanajuato, Gto., noviembre 1 de 2019.- En el ataque registrado anoche para asesinar a Hugo Estefanía Monroy, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que también murió una mujer y resultaron lesionados la exdiputada Alejandra Torres Novoa, esposa del exalcalde de Cortazar, y otro hombre, al que identifican como Jonathan “N”.

En su diario reporte de los hechos sangrientos que se registran en la entidad, la FGE informó que el estado de salud tanto de la hoy viuda como como de este último es delicado.

A la mujer asesinada la identifica como Verónica “N”.

El texto integro del comunicado es el siguiente:

“Fiscalía Regional C

En relación a los hechos reportados aproximadamente las 19:40 horas de este sábado, 30 de diciembre, en el negocio familiar denominado «Transportes Estefanía”, podemos informar lo siguiente:

Reportan en hospital privado, el ingreso de un masculino al cual se le aprecian heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el pecho, abdomen y cabeza. Identificado como Hugo “N”. Al estar recibiendo atención médica perdió signos vitales.

Reportan en hospital público de Cortazar, el ingreso de tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego, identificadas como:

Alejandra “N”, quién recibió primera atención, pero fue trasladada a una institución privada, su estado de salud es delicado, presenta lesiones en cráneo región frontal.

Verónica “N”, la cual ya no cuenta con signos vitales y Jonathan “N”, quién fue trasladado a institución privada, su estado de salud delicado: presenta heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en su corporeidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.