Incontenibles las ejecuciones

Celaya, Gto., junio 5 de 2020. – Este viernes, en dos hechos diferentes, dos personas perdieron la vida dentro de la violencia que no cesa en la ciudad y, lo que es peor, ningún responsable detenido.

La primera muerte del día se registró en la carretera a la comunidad de Juan Martín, al suroriente la ciudad, cuando la víctima circulaba a bordo de una bicicleta y se le emparejó un vehículo de donde le dispararon y huyeron.

El cuerpo quedó tirado en la cinta asfáltica en espera de los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias y también tratar de identificarlo.

OTRA VULCANIZADORA FUE ATACADA

Poco después de las 16.00 horas la vulcanizadora «Llantera Arturo», a la salida a Salamanca y a pie de carretera, fue objeto de un ataque por hombres armados y dejó como saldo una persona muerta.

Algunos testigos dijeron que solo escucharon los disparos y vieron, sin precisar el vehículo, en huída.

Con este ataque, en una semana por lo menos tres vulcanizadoras de la zona fueron atacadas e incluso en una hubo cinco muertos, en otra dos, en esta última uno y por lo menos dos lesionados graves.

En los casos de los ataques a las vulcanizadoras, llegan muchas patrullas, Guardia Nacional, Ejercito y Fspe, aun cuando no se precisa el objetivo de hacer guardia a los cadáveres, que solo esperan la llegada de los peritos fiscales para llevarlos al Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *