Incendio en lote de autos localizado en el Eje Juan Pablo II

0

Celaya, Gto., 22 de enero 2024.- Un incendio, que al parecer fue intencional, se registró en un lote de autos seminuevos esta tarde-noche sobre el Eje Juan Pablo II, al sur de la ciudad, y aunque los bomberos actuaron con rapidez, los daños fueron cuantiosos. No hay personas lesionadas.

Poco después de las 19:30 horas El reporte que se dio a las autoridades de seguridad y bomberos fue sobre un incendio en un baldío, pero cuando se atendió, se pudo observar que era un lote de autos, y varios vehículos estaban en llamas, y procedieron a combatir el fuego.

Aunque no hubo comunicados oficiales sobre el incendio ni cómo inició, algunas versiones de testigos indicaron que pudo ser por un corto circuito, otros indicaron que se debió a la quema de yerba y la más probable, es que fue provocado.

El lote de autos que está cerca de la entrada al Hospital Materno Infantil, también la de la Primera Fracción de Crespo y la UDG Campus Salvatierra, al parecer en ese momento estaba solo, o por lo menos los vigilantes no dieron su versión como testigos sobre los responsables.

Elementos de la policía bloquearon la circulación para que los bomberos hicieran su labor, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron nota para que el agente del ministerio público iniciara la carpeta de investigación.

La versión que cobró más fuerza fue que el incendio fue provocado, como una manera de extorsión y obligar al propietario a que les aporte dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com