Impugnará Ernesto Prieto su expulsión de Morena

Guanajuato, Gto., septiembre 24 de 2019.- A través de sus redes sociales y con el encabezado “¡Serenos todos, amigos y adversarios!”, el diputado local Ernesto Prieto Gallardo anunció a las 7.20 horas que impugnará su expulsión de Morena.

Asimismo, afirma que durante el proceso para echarlo fuera del partido presentó un peritaje “en donde se demuestra que el documento y firma que me imputan injustamente como de mi autoría, los inquisidores, es FALSA la firma, NO es de mi autoría. Adjunto parte conducente del peritaje.”

A continuación se transcribe el escrito enviado por Prieto Gallardo:

“¡Serenos todos, amigos y adversarios!

Video donde expongo las irregularidades y situaciones entorno a las injustas resoluciones emitidas por orden del dueño de la Cnhj Morena, el inquisidor Héctor Díaz-Polanco en donde, principalmente, me cancelan mi afiliación a #MORENA, el partido que fundamos con nuestro camarada Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adjunto además imagen de escrito comentado durante el video.

Además agrego imágenes de acuerdo emitido por la #CNHJ donde demuestro la admisión de peritaje ofrecido como prueba superveniente, peritaje en donde se demuestra que el documento y firma que me imputan injustamente como de mi autoría, los inquisidores, es FALSA la firma, NO es de mi autoría. Adjunto parte conducente del peritaje.

Presentaré la impugnación correspondiente ante el Tribunal Electoral, no permitiré injusticias.

Regreso en dos o tres semanas con plenos derechos.

Mientras seguiremos trabajando por la #4T, denunciando el mal #PANgobierno y organizando a la militancia para la renovación del partido en donde ganaremos en #Guanajuato y #México.

Aspiro y trabajaré para integrar, con el apoyo de la militancia, la #CNHJ, para convertirla en un auténtico órgano jurisdiccional, donde no se absuelva a culpables, por ser amigos y se sancione a inocentes, por ser enemigos; sacarla del hoyo en el que esta por culpa del Sr Polanco y sus secuaces.

¡Vamos para adelante! “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?