Imprudente conductor provocó choque fatal

Comonfort, Gto., abril 28 de 2020.- – La falta de precaución aunado al exceso de velocidad produjo la muerte de un hombre que conducía una camioneta sin llevar puesto el cinturón de seguridad cuando conducía por el libramiento rumbo a San Miguel Allende.

El accidente ocurrió este sábado poco después de las 17.00 horas cuando, al parecer, el chofer de una camioneta Pick Up roja trató de incorporarse a la carretera luego de salir de una gasolinera. Supuestamente, cruzó la carretera sin la precaución debida.

Con el impacto de la pick up, cerca de la parte trasera y la velocidad, produjo que diera varias volteretas y como el conductor no tenía puesto el cinturón, en una de las maromas, antes de caer en sus cuatro llantas, el peso del vehículo lo aplastó y murió.

El cuerpo quedó atorado en la puerta del conductor, el que al parecer viajaba solo, aunque algunos testigos dijeron que entre los curiosos había algunas personas, principalmente mujeres, que lloraban en la zona, pero no se confirmó.

Del chofer de la pick up no se precisó si fue detenido o no, aunque su vehículo permaneció a mitad de la carretera precisamente en el sitio del impacto, que lo hizo girar y detenerse al lado contrario de la gasolinera de donde salió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?