Impotentes las autoridades para frenar la violencia en Celaya: otros tres ejecutados

Celaya, Gto., 24 de agosto de 2021- Absolutamente impotentes se encuentran las autoridades policiacas para frenar la ola de violencia que a diario se registra en esta ciudad, donde en pocas otras tres personas fueron ejecutadas a balazos y los delincuentes se dieron a la fuga.

Por la mañana, en el barrio de San Miguel, fueron localizadas bolsas con un cuerpo humano desmembrado, así como una cabeza, al parecer de hombre, en la colonia Santa Bárbara. Los peritos de la Fiscalía General del Estado habían terminado sus labores sobre este último hecho, cuando recibieron el reporte de un ataque a balazos contra un hombre en la colonia Las Insurgentes.

Vecinos dijeron que una casa habitación localizada en la calle Vicenta Espinoza, casi esquina con María Dominga, un hombre fue atacado a balazos por sujetos que llegaron a bordo de un coche.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba sentado frente a una mesa, en el comedor, en donde al parecer iba almorzar. Estaba en compañía de una niña de unos ocho años, quien resultó lesionada con un rozón de bala en un brazo, pero que no puso en riesgo su vida.

Ejecutados otros dos “talacheros”

Al mediodía esta ciudad registró otro hecho violento, en el que ejecutaron a balazos a un hombre adulto y un joven que estaban en una  vulcanizadora en la colonia México.

Testigos dijeron que varios sujetos llegaron en un vehículo y comenzaron a disparar contra el hombre adulto, quien quedó tendido en la banqueta junto a la puerta del negocio, mientras que el joven, de entre 15 y 18 años, murió a causa de las balas en el interior.

Los delincuentes, no satisfechos con los asesinatos de las personas, pretendieron incendiar la vulcanizadora, pero la oportuna llegada de los Bomberos que están en su central en la Ciudad Industrial, se impidió que el fuego se extendiera y pudiera llegar a las casas vecinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?