Imparables las ejecuciones en Apaseo el Alto, sin que nada ni nadie las detenga

Apaseo el Alto, Gto., 29 de abril de 2021.- Este jueves, apenas transcurridas algunas horas de la ejecución de dos hombres en una vulcanizadora en la colonia Santa Elena Sur, esta mañana otro hombre fue acribillado y su cuerpo cayó sobre la banqueta en la calle Venustiano Carranza.

“La violencia está imparable en esta ciudad y nada ni nadie las detenie”, comentaron algunas personas que pasaron por el lugar en donde quedó el cuerpo del hombre acribillado, del que hasta esta mañana no estaba identificado.

Algunos testigos dijeron que vieron a dos sujetos que viajaban en una moto, quienes simplemente se acercaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones, para darse a la fuga a toda velocidad, mientras el cuerpo inerte y con huellas de sangre, quedó yerto sobre la acera.

Cuando llegó la policía, se colocó la cinta perimetral y luego, apoyados por elementos del ejército, esperaron a los peritos de la Fiscalía para hacer sus trabajos, con los que se integra la carpeta de investigación, y tratar de aplicar la ley a los culpables, cuando los detengan.

Esta ejecución es otro número más al listado de muertos que se registran en este municipio, pues apenas este miércoles, por la tarde-noche, delincuentes armados llegaron hasta la vulcanizadora “El emigrante” sobre la avenida Independencia y dispararon contra dos trabajadores.

Al parecer uno era el dueño, aunque las autoridades no lo confirmaron ni lo negaron, pero lo que es una realidad, es que en el municipio y la zona urbana, se registran ejecuciones casi a diario y la ciudadanía vive en el terror.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?