Hugo Varela Flores, nuevo coordinador de los diputados del PRI

Guanajuato, Gto., 14 de octubre de 2020.- A partir de hoy el dirigente estatal de la CTM, Hugo Varela Flores, es el coordinador de la bancada del PRI en el congreso local.

El cambio se debe a un acuerdo que tomaron los integrantes de ese grupo parlamentario antes de que iniciaran los trabajos de la 64 Legislatura del Estado.

Hugo Varela releva en el cargo a José Huerta Aboytes, quien estuvo al frente de la coordinación durante el primero y segundo año de sus funciones.

Hoy, el acuerdo será presentado oficialmente ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política para los efectos conducentes.

En un comunicado a la prensa se informa que el acuerdo es producto de la propia y espontánea voluntad política de los integrantes del Grupo Parlamentario.

“Hemos decidido, por unanimidad, conferir al diputado Héctor Hugo Varela Flores la responsabilidad de conducir nuestros trabajos parlamentarios durante el resto de la presente Legislatura”, dice el escrito.

José Huerta Aboytes, Celeste Gómez Fragoso y María Guadalupe Guerrero Moreno  enfatizan:

“Depositamos nuestra confianza plena y el total respaldo a nuestro nuevo Coordinador, porque sabemos de su compromiso entrañable con las causas sociales de nuestra agenda ciudadana, de su capacidad personal y de su responsabilidad política”.

Por su parte Varela Flores y las dos diputadas hicieron un reconocimiento a Huerta Aboytes “por la atingencia política y la atinada conducción en los trabajos legislativos, que llevó a cabo desde la Coordinación del Grupo”.

Los cuatro ratificaron su “convicción de mantenernos unidos para poder desempeñar, a plenitud, las actividades legislativas que están previstas en los planes, proyectos y programas que nos hemos trazado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?