Hoy se cumplen cuatro meses de la muerte de tres estudiantes al estallar un tanque de gas y no hay detenidos

Guanajuato, Gto., julio 18.- Hoy se cumplen cuatro meses de que tres estudiantes murieron al explotar un tanque de gas en la casa que rentaron en plataforma digital y hasta la fecha no hay ninguna persona detenida por presunta responsabilidad del caso.

Así lo informó el diputado local Miguel Ángel Salim Alle al reiterar sus deseos para regular a ese tipo de hospedaje, ya que operan sin control alguno.

“En ese sentido no hay ningún control, ningún responsable, yo les preguntaría hoy ¿quién está procesado en el problema?, murieron tres personas, aquí en Guanajuato, y ni siquiera se sabe quién es el responsable de que la casa de la explosión un tuviera las medidas de seguridad necesarias.”

El inmueble se localiza en la zona de Tepetapa. La explosión tuvo su origen por una fuga de gas y el pésimo estado de sus instalaciones.

Los hechos tuvieron repercusión a nivel nacional porque la vivienda es una de las miles que en el estado de Guanajuato se ofertan a través de internet sin regulación alguna. Tras registrarse los hechos la dirección de protección civil y autoridades capitalinas sólo se concretaron a lamentar la muerte de los estudiantes. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.