Homenaje luctuoso de cuerpo presente a René Juárez Cisneros en la Cámara de diputados

CDMX 27 de julio de 2021.- En el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados, se realizó un homenaje luctuoso de cuerpo presente por el deceso del diputado federal René Juárez Cisneros, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, quien falleció el pasado lunes 26 de julio, a la edad de 65 años.

En el acto, diputadas, diputados, senadoras y senadores externaron comentarios sobre la trayectoria política y en la administración pública de quien nació en Guerrero, fue licenciado en Economía, gobernador, senador de la República, subsecretario de Gobernación, presidente del CEN del PRI en 2018, y coordinador de las y los diputados del PRI en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Puestos de pie, las y los asistentes al homenaje luctuoso guardaron un minuto de silencio en memoria de René Juárez Cisneros y emitieron aplausos. Se entonó el Himno Nacional y previó al retiro del Salón de Plenos, se entregó a la esposa del diputado la Bandera Nacional que cubrió el féretro durante la ceremonia.

Para concluir, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, agradeció a todas y todos su asistencia, solidaridad y compañía “en este importante momento de nuestra vida parlamentaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?