Hombre que viajaba en una motoneta fue abatido a balazos en el camino a Jofre

Celaya, Gto., 15 de febrero de 2021.- Un hombre murió este lunes por la tarde luego de que varios sicarios lo persiguieron por el camino a Jofre cuando trató de huir en su motoneta, según dijeron varios testigos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18.00 horas. La víctima no fue identificada por momento. Viajaba en una moto gris con negro y cayó abatido por las balas luego de tomar un camino de terracería paralelo al que va a Jofre.

Fue precisamente en un lugar en el que se terminan las casas de la colonia Villa de Los Arcos, a medio kilómetro del libramiento sur.

La policía colocó el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía en donde se apreciaron algunas prendas tintas en sangre, junto al casco protector del motociclista.

Los testigos dijeron no tener mayores detalles de los sicarios, pues tan luego de que cometieron la ejecución se dieron a la fuga.

Esta zona es uno de los puntos rojos de la ciudad, pues se registraron varios homicidios y enfrentamientos entre grupos armados e incluso contra las autoridades policiacas y militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?