Hombre ejecutado en vulcanizadora de la calle Tomasa Esteves, de Celaya

Celaya, Gto., 19 de octubre de 2021.- Este martes, sicarios ejecutaron a un empleado de una vulcanizadora localizada en la calle Tomasa Esteves, frente al bulevar Constituyentes.

El hecho delictuoso se registró cerca de las 16.00 horas, cuando los vecinos del lugar reportaron que escucharon varios disparos, precisamente frente a la vulcanizadora Gómez.

Dijeron que los autores fueron dos sujetos que llegaron en una motocicleta, mientras uno bajó de la moto y disparó, el otro, lanzó una cartulina color verde con un mensaje para otro cártel, aunque las autoridades no precisaron el contenido.

Después de cometer el delito, los delincuentes se dieron a la fuga y cuando llegaron los elementos de policía, ya estaban lejos, perdidos entre las calles de la zona y de la colonia monte Blanco.

Las autoridades no precisaron la identificación de la víctima, ni tampoco dijeron si era el ayudante o el propietario de la vulcanizadora, aunque ese trabajo se dará a conocer luego de la necropsia y de que los familiares reclamen el cuerpo del ejecutado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?