Hombre decapitado en Misión de la Joya II y un ejecutado a balazos en Hacienda Arriba

0

León, Gto., 26 de enero de 2024.- En la colonia Misión de la Joya II y a orillas de la carretera que conduce de Hacienda Arriba a Comanja de Corona fueron localizados sendos cadáveres este viernes.

Por lo que respecta al primero de los casos, poco antes de las 9.00 horas vecinos de la zona reportaron a la línea 911 que en el cruce de la calle Margaritas con el camino vecinal un cadáver con la cabeza cercenada.

Al llegar al lugar de los hechos policías preventivos vieron que la víctima estaba entre varios escombros, en su alrededor bastante y junto al cuerpo la cabeza.

Era de un hombre que estaba descalzo, pero llevaba puestos calcetines de color azul, pantalón de mezclilla  playera de color blanco y un chaleco de color mostaza, machado por la sangre.

En l caso del carretera que conduce a Comanja de Corona, la víctima fue un hombre que tenía los ojos cubiertos con un trapo y estaba maniatado con cinta y presentaba balazos.

Junto al cadáver estaban varios casquillos percutidos así como un cartucho útil, de los que no se especificó el calibre.

La carretera, fue cerrada en ambos sentidos de la circulación mientras la Fiscalía General del Estado hacia las diligencias de rigor en la escena, hasta el levantamiento del cadáver.

En este mismo sitio el viernes de la semana pasada se encontró un cuerpo de un hombre sin vida con impactos de arma de fuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com