Hombre de la tercera edad ejecutado en el Sauz de Villaseñor, municipio de Celaya

Celaya, Gto., 8 de septiembre de 2021.- Este miércoles antes de que llegara la oscuridad de la noche, otro hombre pasó a formar parte de las estadísticas violentas que campean en esta región, luego de que dentro de su vivienda recibió varios balazos que le arrebataron la vida.

Esta nueva ejecución se registró poco después de las 18.00 horas en la comunidad de el Sauz de Villaseñor, a pie de la carretera a Salvatierra, atrás de un zaguán azul, en donde fue encontrado el cuerpo del hombre de la tercera edad, con disparos en el pecho y en el giro de muerte, otros le pegaron en la espalda.

Algunos vecinos dijeron a la policía que escucharon varios balazos y pasados algunos minutos, se atrevieron a investigar, vieron el portón azul abierto y al entrar, observaron el cuerpo del hombre tirado en la tierra manchada en sangre.

Los testigos no pudieron precisar quién o quiénes cometieron el homicidio, pues en la zona, y por la tarde, la mayoría de los vecinos se concentran en sus viviendas, y es raro ver que haya personas en las puertas y menos los que están a pie de carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?