Hombre asesinado a balazos afuera de su casa

Celaya, Gto., 2 de agosto de 2021.- En este domingo de consulta popular la violencia fue de nuevo una constante, pues mientras que a un hombre abatieron abatido a tiros en la puerta de su domicilio, al sur de la ciudad, otro fue gravemente lesionado en el atrio del templo de San Miguel, de la zona centro.

El primer suceso ocurrió cerca de las 23.00 horas en una vivienda de la calle Fresnillo, cerca de la Torreón en la colonia Independencia-Revolución cuando la víctima bebía cerveza en el pórtico de su casa.

Hasta el lugar llegaron dos sujetos en motocicleta, portaban pasamontañas, uno bajó y le hizo varios disparos a su objetivo que de inmediato le arrebataron la vida, montó de nuevo a toda prisa, pero la acción hizo que unos metros adelante, ambos cayeron de la moto.

Sin embargo, lejos de detenerse para levantarla, subieron a un auto que les sirvió de escolta y se dieron a la fuga, según versión que dieron los testigos vecinos de la víctima, de la que no identificaron por el momento.

La policía preventiva llegó luego del aviso que emitieron los vecinos, y de inmediato al comprobar el reporte, colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación.

Baleado en el atrio

Minutos antes del suceso anterior, la policía acudió al llamado de auxilio de los vecinos, los que reportaron que varios sujetos dispararon contra un hombre, en la esquina de Diego Rivera y Javier Mina, en pleno barrio de San Miguel.

A los delincuentes no les importó la presencia de vecinos, los que como es normal, los domingos se reúnen después de misa, en torno a los puestos de comida, aunque ahora es para llevar, hacen fila con las reservas sanitarias, y ellos fueron algunos testigos de este sangriento suceso.

Después de hacer los disparos contra su víctima se dieron a la fuga sobre la calle Javier Mina rumbo al bulevar López Mateos, mientras que el cayó en la banqueta del atrio de la parroquia.

Cuando la policía llegó, lo encontró con signos vitales y se llamó a los paramédicos los que de inmediato trataron estabilizarlo, mientras lo trasladaron a una sala de emergenciasSe dijo que iba grave por el impacto de los proyectiles en varias partes del cuerpo.

Un motociclista murió por la falta de casco

Las autoridades de vialidad y la policía preventiva acudieron al reporte de los vecinos de la avenida las Torres al poniente de la ciudad, en donde dijeron que una personaque iba en una moto sufrió un accidente y que estaba tendido sin vida sobre el pavimento.

Los peritos de la Fiscalía en la obtención de evidencias, aunque no lo precisaron, el accidente posiblemente se debió al exceso de velocidad en que el conductor iba con su moto Itálika, y que al no percatarse de un “tope”, lo brincó.

La inercia hizo que saliera disparado, y cayó con todo el peso del cuerpo sobre su cabeza sin casco, que se estrelló contra el pavimento y murió de manera instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?