Hieleras con por lo menos 20 cuerpos desmembrados en Poza Rica

0

Veracruz, Ver., 14 de agosto de 2023.- Varios cuerpos desmembrados fueron abandonados al interior de hieleras en dos puntos distintos del municipio de Poza Rica, localizo en la zona norte del estado de Veracruz, donde persisten los hechos de violencia desde que inició este año.

El hallazgo se registró la mañana de este domingo 13 de agosto en la ciudad petrolera, donde los medios de comunicación informan que el número de víctimas es superior a 20

Por su parte autoridades federales, estatales y municipales desplegaron fuerte operativo de seguridad para la búsqueda y localización de los responsables de estos crímenes.

Hasta las 13.00 horas de hoy lunes, ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, ni el ayuntamiento de Poza Rica, que encabeza el alcalde morenista Fernando “El Pulpo” Remes Garza, han informado sobre la detención de los agresores.

Uno de estos hechos se registró en los límites de las colonias Guadalupe Victoria y Óscar Torres Pancardo, donde los vecinos llamaron al número de emergencias 911, debido a que un domicilio desprendía olores fétidos, lo que causó extrañeza entre la población.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes encontraron las hieleras con cuerpos desmembrados en su interior y congelados como si se tratara de una carnicería.

También se reportó el hallazgo de cuerpos mutilados en un domicilio de la colonia Jardines de Poza Rica, donde los pobladores reportaron los olores fétidos a los números de emergencias.

Ambos puntos fueron acordonados por policías estatales para que personal de la Dirección General de Servicios Periciales, realizara las indagatorias correspondientes y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al operativo de seguridad se sumó personal de Guardia Nacional (GN), así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al momento, las autoridades no han informado sobre la identificación de las víctimas ni se ha capturado a los presuntos responsables del crimen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com