Hay grandes avances en el combate a la corrupción, atención a las clases marginadas y Plan Nacional de vacunación

Guanajuato, Gto., 1 de septiembre de 2021.- Para el diputado Raúl Márquez Albo, de Morena, en el tercer informe del Presidente de la República se aprecia muy claramente que hay avances para combatir la corrupción, atender a las clases marginadas y en el plan nacional de vacunación.

Márquez Albo dijo que “en México el tema de la corrupción está en el debate público, en el análisis público, hacia la vista de la gente, en donde aquellas personas que han cometido algún delito se les persigue y se les va a sancionar”.

Los programas sociales han tenido grandes alcances para beneficio de sectores de la población más vulnerables.

“Programas de altísimo impacto, como el e los adultos mayores, el de los jóvenes, personas con discapacidad, etcétera, etcétera, creo que ha resaltado la gran cantidad de beneficio directo al ciudadano que se recibe a través de estos programas y que ya están en la Constitución”.

Por sus acciones en el combate al Covid-19 México es de los países que han alcanzado altos índices de cobertura, destacó Márquez Albo.

“Por nuestro nivel de desarrollo y nivel económico estamos a la cabeza de muchísimos países, creo que esto ha sido un gran logro de este gobierno, el hecho de que tengamos altas coberturas de personas con la vacunación, con esquemas completos”.

Asimismo, señaló que hay el compromiso del presidente López Obrador de tener para octubre la cobertura de vacunación del cien por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?