Hasta finales de 2022 Donald Trump revelará si es candidato presidencial

En una entrevista para Fox News, Donald Trump afirmó que esperará hasta las elecciones legislativas de finales del 2022 para revelar si será candidato en las elecciones de 2024.

En este sentido, Donald Trump refirió que sí está considerando la opción de ser candidato a la presidencia para las próximas elecciones presidenciales.

“Desde luego estoy pensando en ello”, afirmó Donald Trump.

Desde hace meses, Donald Trump ha expresado su intención de participar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esto tras perder las elecciones contra en enero de este año contra el actual presidente Joe Biden.

En ese entonces, Trump denunció haber sido víctima de fraude electoral en las elecciones de 2020 sin presentar pruebas de sus acusaciones.

Por su parte, sus equipos de campaña han estado recaudando recursos presuntamente para la próxima candidatura de Donald Trump.

Al expresidente republicano se le ha visto participar activamente en actos políticos y respaldar a candidatos que se presentan a distintas elecciones locales o regionales.

Hace un par de semanas, Donald Trump anunció el lanzamiento de su propia aplicación de redes sociales, denominada ‘TRUTH’.

La nueva red de Donald Trump, TRUTH, buscará competir contra las grandes empresas tecnológicas del empresario estadounidense Mark Zuckerberg: Facebook e Instagram.

TRUTH Social también contará con un apartado denominado “Trending” y los usuarios podrán enviarse mensajes privados.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que la nueva red social ‘TRUTH’ vendrá acompañada también por ‘Trump Media Technology Group’, un nuevo servicio de video por suscripción.

El exmandatario había expresado su interés en esta plataforma con el objetivo de comunicarse de forma directa con sus seguidores.

Esto luego de que las grandes redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube suspendieran sus cuentas tras el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero, por parte de una turba de sus seguidores.

Se espera que la nueva empresa mediática denominada Trump Media Technology Group comience su lanzamiento a finales del 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?