Haber renunciado al PAN “es una incongruencia” de Jessica Cabal y Magdaleno Gordillo

Guanajuato, Gto., 15 de febrero de 2021.- Haber renunciado al PAN “es una incongruencia” de los diputados Jessica Cabal Cevallos y Luis Antonio Magdaleno Gordillo, dijo el coordinador de la bancada azul, J. Jesús Oviedo Herrera.

“Es “una decisión muy lamentable de parte de ellos, no la compartimos, me parece que es una incongruencia hacer lo que hicieron”, subrayó el también presidente de la junta de gobierno y coordinación política del congreso local

El domingo, Cabal Cevallos y Magdaleno Gordillo compartieron en redes sociales una fotografía en la que junto con el presidente nacional del Morena, Mario Delgado Carrillo, anunciaban su llegada a ese partido.

Hoy, J. Jesús Oviedo informó que en el Grupo Parlamentario del PAN “nosotros vamos a seguir trabajando con la misma intención, con la misma voluntad y con la misma entereza”.

Jessica y Luis Antonio renunciaron al PAN a cambio de sendas candidaturas del partido en el poder a alcaldesa de Abasolo y diputado federal por el XIV distrito.

Hasta las 14.00 horas de este lunes las fotografías de los dos aún aparecían en la página web del congreso como integrantes del PAN.

“Definitivamente ya no son de nuestra bancada, pero se va a actualizar todas nuestras situaciones, estamos en ese proceso, pero eso sí, ya son parte de nuestro grupo.

Al planteársele que en diciembre pasado Claudia Silva Campos anunció su renuncia al PRD porque estaba en pláticas con el PAN para ser su candidata a alcaldesa de Acámbaro, J. Jesús Oviedo informó que hasta el momento no ha presentado ningún documento en ese sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?