Guanajuato rompió su récord de muertes por COVID-19 en un día, hoy reportan 9

0

Guanajuato, Gto., mayo 27 de 2020.- Hoy Guanajuato rompió su récord de muertes por coronavirus reportadas en un día: fueron 9, de las cuales 2 son de Celaya, 2 de León y 1, respectivamente, en Ocampo, Victoria, Irapuato, Silao y Villagrán.
Además se confirmó el contagio de 72 personas, con las cuales su acumulado es de 1564. Los 72 casos son por transmisión comunitaria, cuya lista global suma 1414

Con los nuevos decesos, Celaya acumula 27; León, 18; Irapuato, 8; Silao, 4 y Ocampo, Victoria y Villagrán ingresaron, con un caso cada uno, a la lista de municipios con registro de fallecimientos

Los pacientes activos con la enfermedad suman 949. Hay 110 hospitalizados, 27 de ellos en estado crítico e intubados; 55 catalogados como graves y 28 como estables.

Sobre las personas fallecidas la Secretaría de Salud de Guanajuato informó lo siguiente:

1. Femenino 74 años residente de Villagrán defunción en el HGZ 4 comorbilidades diabetes, hipertensión y obesidad.

2. Masculino 58 años residente de Celaya, fallece en el Cuidados Críticos de Salamanca, comorbilidad asma.

3. Femenino 38 años residente de Silao fallece en la UMAE T1, comorbilidades diabetes, hipertensión y obesidad.

4. Masculino 60 años residente de Irapuato defunción en HG Irapuato, comorbilidades diabetes, hipertensión y cardiovascular.

5. Femenino 85 años residente de León fallece HGR 58 comorbilidades diabetes, EPOC y obesidad.

6. Femenino 54 años residente León fallece HGR 58, comorbilidades hipertensión y tabaquismo.

7. Masculino 85 años residente de Victoria fallece Hospital General de San Luis Potosí comorbilidades hipertensión arterial.

8. Masculino 71 años residente de Ocampo fallece en el Hospital COVID, comorbilidades hipertensión y tabaquismo.

9. Masculino 43 años residente de Celaya fallece HG Celaya comorbilidades diabetes, y obesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com