Guanajuato capital 4º lugar en casos activos, 5º en contagios y 6º en muertes por COVID-19

* La Zona Centro, Marfil y Santa Teresa, los lugares con más casos activos

Guanajuato, Gto., 7 de febrero de 2021.- A nivel estatal, Guanajuato ocupa el lugar número 4 de los municipios con mayor número de casos activos de COVID-19, el quinto en contagios acumulados y el sexto en defunciones.

Según las estadísticas de la Secretaría de Salud con corte al sábado 6 de febrero, de los 4004 pacientes que tenían activo el virus, 213 eran capitalinos y de los 118885 contagios acumulados, le correspondían 4128.

De las 8680 muertes acumuladas en la entidad hasta este domingo, 275 eran residentes de la capital. Desde hace varias semanas Guanajuato está posicionado en el lugar número 6.

La zona centro, 6 colonias y 3 comunidades son los lugares que concentran el mayor número de casos activos. La Zona Centro, Marfil y Santa Teresa son los principales.

Las colonias donde hay más casos activos son: Marfil, El Carrizo, Cerro del Cuarto, Las Teresas, Villaseca y Cerro de los Leones. Las comunidades: Santa Teresa, Puentecillas y Yerbabuena. Sus números aparecen en la gráfica superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?