Gradualmente el congreso del estado reiniciará actividades presenciales permanentes

Guanajuato, Gto., 16 de noviembre de 2021.- Por el cambio a color verde del semáforo de reactivación económica, en el congreso local no habrá un regreso inmediato a las actividades presenciales permanentes, sino de forma gradual y con los protocolos preventivos necesarios.

Estas medidas se aplicarán tanto en las oficinas de los diputados como en las áreas administrativas, museo, biblioteca y visitas guiadas.

De igual forma será para la realización de eventos especiales y conferencias de prensa por parte de los integrantes de la junta de gobierno.

Todas estas actividades están suspendidas desde hace más de un año para evitar riesgos de contagio por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, desde hace más de cinco meses las sesiones plenarias del congreso, así como las de comisiones y el trabajo en las áreas administrativas, se realizan de forma híbrida.

En un comunicado de prensa la 65 legislatura dio a conocer que además de gradual, en el regreso a las actividades se obligará a los asistentes al congreso a utilizar cubrebocas y guardar la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?