Fue rehabilitada la Casa de la Cultura de Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto., mayo 24 de 2020. -El alcalde Moisés Guerrero Lara tuvo constancia de la rehabilitación de espacios en la Casa de la Cultura, en la que se aplicaron recursos por un millón 200 mil pesos para cubrir necesidades didácticas en beneficio de la comunidad.

Algunas de las obras realizadas fueron la elevación y reemplazo el domo del patio central, se colocó duela en dos salones de danza, se reemplazaron puertas en las aulas y remodelaron los módulos sanitarios.

El director de la Casa de la Cultura, Enrique Mendoza Juárez, señaló que estas obras se realizaron con recursos del Programa de Apoyos a la Cultura, en la vertiente de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados.

Además de las intervenciones en la infraestructura del edificio, se adquirió un piano de cola, iluminación, equipo de sonido y de cómputo.

Mejorar las instalaciones de la Casa de la Cultura beneficia de manera directa a los más de 200 alumnos inscritos en sus talleres, mejorará la calidad de los eventos y ampliará la opción de actividades para los apaseenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *